martes, marzo 19, 2024

Clip en exclusiva de ‘Els Encantats’, la nueva película de Elena Trapé

El 2 de junio se estrena en cines Els Encantats, la nueva película de Elena Trapé, y os dejamos con un clip en exclusiva de esta película protagonizada por Laia Costa, quien se pone en la piel de una mujer que se enfrenta por primera vez a la ausencia de su hija tras una separación. Completan el reparto Dani Pérez Prada, Pep Cruz, Aina Clotet y la debutante Ainara Elejalde.

En la película, tras su reciente separación, Irene se enfrenta por primera vez a la ausencia de su hija de cuatro años, que está pasando unos días con su padre. Incapaz de adaptarse a esta nueva realidad, decide viajar a un pequeño pueblo del pirineo catalán donde tiene una casa, buscando recuperar la seguridad y la calma que siente que hace tiempo ha perdido. Pero el lugar, que en el pasado fue tan familiar, se presenta poco a poco tan abrumador como su nueva vida y la acabará forzando a dejar de huir para enfrentarse a sus miedos.

En palabras de Elena Trapé:

En el relato de este momento vital del personaje, gravitan también el tema del volver a empezar, de estar perdida, de volver a conectarse como mujer con facetas que la maternidad ha puesto en pausa, de la necesidad de hacer un duelo, de aprender a estar sola, de dónde están nuestras raíces y de qué significan los vínculos: la familia y la amistad. Es una circunstancia que tendrá como consecuencia una nueva manera de vivir la maternidad, alrededor de ausencias y de momentos no compartidos. Una maternidad muy alejada de lo que mi protagonista había imaginado.

Els Encantats recibió el premio al Mejor Guion en el Festival de Málaga y está escrito por Miguel Ibáñez Monroy y Elena Trapé. Se trata de una producción de Coming Soon, A Contracorriente Films y Encantats Films AIE. Cuenta con la participación de RTVE, TVC y Netflix y con el apoyo de ICAA e ICEC y llega a los cines de la mano de A Contracorriente Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...