viernes, marzo 29, 2024

Póster y fecha de estreno de ‘El maestro jardinero’, de Paul Schrader

Ya tenemos disponible el póster oficial de El maestro jardinero, la nueva película de Paul Schrader que Caramel Films y Youplanet Pictures estrenarán en cines el próximo 9 de junio tras su estreno mundial en la Mostra de Venecia. Considerado uno de los autores estadounidenses más importantes de su generación, Schrader recibió en esta edición el León de Oro honorífico a su carrera.

Narvel Roth es el meticuloso horticultor de Gracewood Gardens. Está tan dedicado a cuidar los jardines de esta maravillosa e histórica finca como a complacer a su jefa, la rica viuda Sra. Havernhill. Muy pronto, el caos se apodera de la ordenada existencia de Narvel cuando la Sra. Havernhill le exige que tome como aprendiz a su rebelde y problemática sobrina nieta Maya. Esta nueva situación va a sacar a la luz oscuros secretos de un pasado violento que también es una amenaza para todos.

Escrito y dirigido por Schrader, este thriller está protagonizado por Joel Edgerton (Trece vidas), Sigourney Weaver (Avatar: El sentido del agua) y la joven actriz Quintessa Swindwell (Euphoria).

El maestro jardinero es la historia de un hombre atormentado por su pasado como asesino a sueldo del supremacismo blanco, que refleja las tensiones raciales de la América contemporánea. Aunque en un principio no se concibió como una trilogía, El maestro jardinero representa la culminación de un tríptico de películas que comenzó en 2017 con El reverendo y siguió con El contador de cartas (2021).

El maestro jardinero

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...