jueves, abril 25, 2024

Tráiler de ‘El hijo zurdo’, nueva miniserie de Movistar Plus+

Ya tenemos a nuestra disposición el tráiler oficial de El hijo zurdo, nueva miniserie creada y dirigida por Rafael Cobos (El hombre de las mil caras) que Movistar Plus+ estrenará el próximo día 27 de abril.

La producción, protagonizada por María León, aborda la complicada relación de una madre con su hijo, la inesperada relación de amistad entre dos mujeres de mundos muy diferentes y la búsqueda de una segunda oportunidad.

Lola es zurda. Su hijo Lorenzo también. Tenemos la manía de decir que nuestros hijos tienen que parecerse a alguien. Como si quisiéramos negar el descomunal acto de libertad que es nacer. Impidiéndoles que rompan el cordón. ¿A quién se parece el hijo zurdo que pega a los hijos de otras madres?.

Junto a María León (La voz dormida) completan el reparto Tamara Casellas (Ama), Alberto Ruano (Gambito de Dama), Marisol Membrillo (Lejos de ti) y los jóvenes Hugo Welzel, Numa Paredes y Germán Rueda.

La miniserie ha participado en la sexta edición de CANNESERIES, (Cannes International Film Festival) que se ha celebrado del viernes 14 al miércoles 19 de abril en la sección Short Form del festival.

La BSO de El hijo zurdo, para la que Rafael Cobos ha contado con Julio de la Rosa y con la colaboración de artistas como Bronquio, Nita, Rocío Márquez o Dalila, aporta una capa narrativa más en la historia y dota a la miniserie de un ritmo y un tono que son en sí mismos una declaración de intenciones del autor.

El hijo zurdo es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Atípica Films, y consta de un total de 6 episodios de 30 minutos de duración.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...