sábado, abril 27, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 10 de marzo de 2023

Hoy, 10 de marzo de 2023, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Scream VI, que vuelve a estar dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (directores de Scream (2022)), escrita por James Vanderbilt junto a Guy Busick.

En Scream VI, Sam (Melissa Barrera), Tara (Jenna Ortega), Mindy (Jasmin Savoy Brown) y Chad (Mason Gooding) quieren tener una vida completamente normal, por ello, después de la masacre final de Ghostface en Woodsboro, deciden mudarse a Nueva York. Todos ellos quieren abandonar esas horribles vivencias que sufrieron en su pequeño pueblo. Sin embargo, no pueden escapar tan fácilmente de sus problemas y les volverá a perseguir, el ya conocido, asesino con una máscara de fantasma. Lo comienzan a ver en el metro, en el supermercado, en medio de la gran ciudad. Sam, Tara, Mindy y Chad no están dispuestos a rendirse y se preparan para acabar con él y volver a vivir en tranquilidad.

El reparto recupera a Courtney Cox como Gale Wheaters, Melissa Barrera como Samantha «Sam» Carpenter, Jenna Ortega como Tara Carpenter, Hayden Panettiere como Kirby Reed (personaje que ya apareció en Scream 4), Mason Gooding como Chad Meeks-Martin, Jasmin Savoy Brown como Mindy Meeks-Martin, Dermot Mulroney y Roger L. Jackson vuelve a poner voz a Ghostface, mientras que Liana Liberato, Jack Champion, Devyn Dekoda, Josh Segarra, Henry Czerny, Tony Revolori y Samara Weaving son las nuevas incorporaciones.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 10 de marzo de 2023:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...