martes, marzo 19, 2024

Movistar Plus+ confirma la fecha de estreno de ‘Montecristo‘

Movistar Plus+ ha anunciado el estreno de Montecristo, nueva serie dramática de suspense, el próximo día 21 de abril. Los seis episodios estarán disponibles el día del lanzamiento.

La serie está basada en el clásico literario de Alejandro Dumas «El Conde de Montecristo». Narra la historia de Alejandro Montecristo, un misterioso empresario que irrumpe en la escena pública y suscita preocupación entre la élite mundial ya que nadie conoce de donde viene y el origen de su fortuna. Montecristo es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa tecnológica que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos, Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirirla. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y que la razón de su repentina aparición es la venganza.

La serie está protagonizada por William Levy (Café con aroma de mujer) y Roberto Enríquez (El embarcadero). Junto a ellos completan el reparto Esmeralda Pimentel (Donde hubo fuego), como Haydée Hernández, mano derecha de Montecristo y experta hacker; Juan Fernández (El Cid), como el aristócrata y embajador español en La Habana, Cristóbal Herrera; Silvia Abascal (Asombrosa Elisa), como Mercedes Herrera, hija del embajador español en La Habana; Itziar Atienza (Entrevías), como la abogada cubana Helena Vilaforte; Guiomar Puerta (Estoy vivo), como Alba Mondego, la hija de Mercedes y Fernando, y Franky Martin (Entrevías) como Jackie, el chófer de Montecristo.

La adaptación televisiva está creada por Lidia Fraga y Jacobo Díaz (Método criminal) y dirigida por Alberto Ruiz-Rojo (Entrevías, La templanza).

Montecristo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...