viernes, abril 26, 2024

Confirmada la fecha de estreno de ‘Un Pasado por Delante‘

A Contracorriente Films ha confirmado que Un Pasado por Delante, ópera prima de Olga Osorio, llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo día 1 de septiembre. Se trata de una imaginativa y conmovedora aventura que apuesta por el entretenimiento familiar tomando como punto de partida el cortometraje dirigido por Olga Osorio Einstein-Rosen, premiado en numerosos festivales nacionales e internacionales.

Óscar y Teo (13 y 10 años) son dos hermanos, muy distintos entre sí, que viven en un modesto piso de barrio. Es el verano de 1989. Teo es futbolero y un poco travieso, Óscar un sabelotodo que prefiere pasar las tardes de verano estudiando la teoría de la relatividad. En realidad, cada uno lidia a su manera con la desaparición de su madre, una prometedora científica obsesionada con los agujeros de gusano.

El ganador del Goya Tamar Novas (El desorden que dejas, Fariña, Los abrazos rotos), la nominada al Goya Marta Nieto (Feria, Tres, Madre) y el joven talento Mario Santos (Alba, Cuéntame cómo pasó) protagonizan Un Pasado por Delante. La película cuenta también con Rubén Fulgencio, Irene Jiménez y Saúl Esgueva y los reconocidos intérpretes Mabel Rivera y Manuel Manquiña.

El rodaje de la película se ha desarrollado a lo largo de septiembre y octubre de 2022 íntegramente en Galicia, en el entorno de la ciudad de A Coruña.

Un pasado por delante

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...