martes, marzo 19, 2024

SundanceTV estrenará en exclusiva la serie noruega ‘Made in Oslo‘

El canal de televisión SundanceTV, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva el jueves 23 de febrero a las 23:00h Made in Oslo, serie noruega que explora los límites éticos en la reproducción asistida.

Elin tiene 40 años y debe rendirse a la idea de ser madre, ya que su relación con Bjørn no sobreviviría a ninguna fecundación in vitro más. Es el momento de plantearse adoptar un bebé y dejar de luchar, pero a Elin le cuesta de rendirse definitivamente. Dirigir su propia clínica de reproducción asistida y trabajar cada día rodeada de esperanza le impide renunciar por completo a la idea de concebir un bebé. Pero, ¿hasta dónde puede llegar Elin por convertirse en madre? Su obsesión la llevará a tratarse médicamente en secreto, rebasar los límites de la ética y jugar a ser Dios, a pesar de que esto ponga en riesgo su negocio, su matrimonio e incluso la relación con su hijastra Stella.

Este intenso drama noruego que analiza los conflictos que acompañan a los seres humanos actuales, que se mueven entre sus deseos más primitivos y lo que se considera civilizado, está firmada por la guionista de Wisting Kathrine Valen Zeiner. El reparto está encabezado por Pia Tjelta y Jacob Cedergren.

Made in Oslo, serie que nos plantea si la sociedad actual es capaz de equilibrar nuestros deseos más instintivos con las posibilidades tecnológicas que tenemos a nuestro alcance, estará disponible al completo en los principales operadores al día siguiente de su estreno lineal.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...