AMC+ estrena en exclusiva la segunda temporada de ‘Wisting‘

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva hoy jueves 26 de enero la segunda temporada de Wisting, uno de los nordic noir más destacados los últimos años. Esta segunda temporada del adictivo thriller está basado en ‘The Inner Darkness’, una de las novelas protagonizadas por el detective William Wisting y escritas por Jørn Lier Horst.

En esta entrega un asesino convicto escapa de la custodia de Wisting haciendo estallar una granada durante la inspección de una posible escena del crimen en un bosque. El criminal, que prometió revelar la ubicación de otra víctima, se abre camino hacia la libertad con la ayuda de un antiguo cómplice. Por su parte, el detective se embarca en algunos de los días más intensos de su vida, ya que debe dirigir un equipo sediento de venganza, así como detener a los dos criminales antes de que continúen con su ola de asesinatos. El caso también se convierte en algo personal para la hija del detective, Line, que está rodando un documental de crímenes reales sobre asesinos en serie.

Wisting está protagonizada por Sven Nordin (Dos vidas) y Thea Green Lundberg (Occupied), junto a Odin Waage, Berge Lars y Carrie-Anne Moss (Matrix Resurrections). El creador es Trygve Allister Diesen (Red, Black Sheep).

La segunda temporada de Wisting está compuesta por ocho episodios de cuarenta y cinco minutos de duración. AMC+ está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

Wisting

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: