Sorteo: Packs de postales de ‘Evangelion: 3.0+1.01: Thrice Upon A Time‘

El 19 de enero se ha estrenado en cines Evangelion: 3.0+1.01: Thrice Upon A Time de la mano de SelectaVisión. Esta cuarta entrega supone el punto y final para la famosa serie de televisión (y posteriores películas) ideadas por el director, productor y guionista Hideaki Anno y su equipo en GAINAX y más adelante en Studio Khara. Al igual que en las otras tres entregas, codirigen los veteranos realizadores Kazuya Tsurumaki y Masayuki.

Tras nueve años de espera, Hideaki Anno estrenó Evangelion: 3.0+1.01: Thrice Upon A Time en Japón entre grandes elogios y buen recibimiento por parte de los fans de la legendaria franquicia Neon Genesis Evangelion, que se remonta al año 1995 con la serie de televisión original de veintiséis capítulos.

Una vez concluida la serie de televisión con una película estrenada un año después titulada The End of Evangelion (1997), Hideaki Anno regresó a estos personajes en 2007 con una serie de remakes que él mismo bautizó como “reconstrucciones”: películas con animación moderna y cambios importantes en la historia protagonizada por el joven Shinji Ikari. Evangelion: 3.0+1.01: Thrice Upon A Time es la conclusión de este nuevo proyecto tras Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (2007), Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance (2009) y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (2012).

Con motivo de este estreno, y gracias a SelectaVisión, tenemos para vosotros 4 packs de postales de la película.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 30 de enero, inclusive:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    EVANGELION: 3.0+1.01 THRICE UPON A TIME


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 30 de enero, inclusive.
    • El premio consiste en un pack de postales de la película, para cada uno de los 4 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    David Pérez "Davicine"

    Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
    error: El contenido está protegido.
    A %d blogueros les gusta esto: