martes, marzo 19, 2024

Lanzamientos de enero en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

De la mano de A Contracorriente Films no hay un solo mes que no tengamos una buena selección de películas imprescindibles entre sus novedades, y entre los lanzamientos de enero en DVD y Blu-ray tenemos una buena remesa de cine independiente de múltiples nacionalidades, además de algo de humor italiano con Una historia de amor italiana y cine bélico desde Asia con La batalla del lago Changjin II.

A continuación os dejamos con sus distintos lanzamientos de enero en DVD y Blu-ray:

Cadejo Blanco (DVD)

Título original: Cadejo Blanco
Director: Justin Lerner.
Actores: Karen Martínez, Rudy Rodriguez, Pamela Martínez, Brandon López, Juan Pablo Olyslager, René Guirola Patzán.
Género: Cine Independiente, Cine Iberoamericano, Suspense, Drama.
Año: 2021.

Sinopsis: Tras la desaparición de su hermana, Sarita, una chica de clase trabajadora de Ciudad de Guatemala, viaja a la ciudad costera de Puerto Barrios para hacerse amiga de Andrés, el peligroso exnovio de su hermana, e infiltrarse en su pandilla, convencida de que tiene algo que ver. Con una determinación inquebrantable por descubrir la verdad, Sarita se involucra cada vez más con Andrés y el mundo implacable de su pandilla.


Una historia de amor italiana (DVD)

Título original: Supereroi
Director: Paolo Genovese.
Actores: Alessandro Borghi, Jasmine Trinca, Greta Scarano, Flavio Parenti, Elena Sofia Ricci, Gwendolyn Gourvenec, Vinicio Marchioni, Linda Caridi.
Género: Cine Italiano, Comedia, Romántico, Drama.
Año: 2021.

Sinopsis: Anna es una ilustradora de carácter impulsivo e inconformista, y Marco, un maestro de física convencido de que todo se rige por una fórmula específica. Juntos sin ninguna razón aparente, harán todo lo posible para que su relación dure toda la vida.


Entre valles (2021) (DVD)

Título original: Întregalde
Director: Radu Muntean.
Actores: Maria Popistasu, Ilona Brezoianu, Alex Bogdan, Luca Sabin, Toma Cuzin, Gabor Bondi, Radu Muntean, Carmen Lopazan, Luca Elena, Luca Maria, Vlad Oancea.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2021.

Sinopsis: María, Dan e Ilinca están en su habitual viaje humanitario de fin de año. Conducen sus grandes todoterrenos por sucias carreteras de montaña para llegar a pueblos lejanos y ofrecer bolsas de regalos a los lugareños. En el camino, conocen a un anciano solitario y acceden a llevarlo al aserradero donde supuestamente trabaja. Pero cuando su coche se queda atascado en una zanja, el aserradero resulta estar abandonado y se ven obligados a pasar la noche junto al anciano senil, sus ideas sobre la empatía y la ayuda empiezan a ser cuestionadas.


Lanzamientos de enero en DVD y Blu-ray de A Contracorriente FilmsMaria Chapdelaine (2021) (DVD)

Título original: Maria Chapdelaine
Director: Sebastien Pilote.
Actores: Antoine-Olivier Pilon, Sébastien Ricard, Robert Naylor, Danny Gilmore, Hélène Florent, Gilbert Sicotte, Martin Dubreuil, Émile Schneider, Charlotte St-Martin.
Género: Cine Independiente, Drama, Novela (Louis Hémon).
Año: 2021.

Sinopsis: María Chapdelaine, una joven de 16 años, vive con su familia en un terreno cerca del río Péribonka en el Quebec rural de principios de 1900. Como verdaderos pioneros, la familia Chapdelaine se esfuerza por hacer retroceder el bosque. En un hogar en el que ni siquiera el agotamiento físico puede disminuir el calor de la vida familiar, María se encuentra ante un profundo dilema. François Paradis, un cazador de pieles y leñador de espíritu libre promete a María volver en primavera para casarse con ella, mientras que Lorenzo Surprenant llega a la granja ofreciéndole una existencia cómoda en una ciudad estadounidense.


Lanzamientos de enero en DVD y Blu-ray de A Contracorriente FilmsLa batalla del lago Changjin II (DVD y Blu-Ray)

Título original: Chang jin hu zhi shui men qiao
Director: Chen Kaige, Dante Lam, Tsui Hark.
Actores: Wu Jing, James Filbird, Jackson Yee, Zhu Yawen, Steven John Venn.
Género: Cine Asiático, Acción, Bélico.
Año: 2022.

Sinopsis: Secuela de «La batalla en el lago Changjin». Sigue a los soldados de los Voluntarios del Pueblo Chino (CPV) en una nueva tarea, y ahora su campo de batalla es un puente crucial en la ruta de retirada de las tropas estadounidenses.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...