jueves, abril 18, 2024

Finaliza el rodaje de ‘Vacaciones de verano‘, la nueva comedia de Santiago Segura

Sony Pictures ha confirmado la finalización del rodaje de Vacaciones de verano, el nuevo proyecto como director de Santiago Segura, que llegará a nuestras salas de cine el próximo verano de 2023.

Dos amigos, Oscar y Félix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… y como suele ocurrir en las comedias, todo el plan resulta ser un desastre.

Vacaciones de verano está protagonizada por el propio Santiago Segura junto a Leo Harlem, y los niños Sirena Segura y Javier García, que repiten con Santiago como director, Hugo Simón al que hemos podido ver recientemente en A todo tren 2 y el nuevo fichaje, Daniela Pintado, que debutará en el cine con esta película. El reparto lo completan Cristina Gallego (Nuestros amantes), Patricia Conde (Válidas), y Marta González de Vega (Padre no hay más que uno), entre otros.

El rodaje, que comenzó el pasado 4 de noviembre , ha tenido lugar durante 7 semanas en distintas localizaciones de la costa española y en Madrid Capital.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...