miércoles, abril 24, 2024

‘El joven Sheldon‘ estrena su temporada 6 en Movistar Plus+ el 17 de enero

La familia Cooper vuelve el 17 de enero a Movistar Plus+ con el estreno en doble episodio de la sexta temporada de El joven Sheldon. Después, cada martes un nuevo episodio disponible, aunque el episodio 1 está disponible por adelantado desde el 30 de diciembre.

¿La familia Cooper y uno más? En esta temporada de El joven Sheldon George sigue buscando trabajo tras dimitir como entrenador del equipo y Mary tiene dificultades para encontrar un nuevo lugar donde sentirse útil, ahora que ya no es bienvenida en la iglesia. Mientras tanto, Georgie hace lo posible para convertirse en un padre a la altura de lo que Mandy necesita, Missy trata de encontrar su lugar como adolescente y Sheldon pone a prueba un nuevo estilo en la universidad.

El joven Sheldon está protagonizada por Iain Armitage (Big Little Lies) que da vida a Sheldon, Lance Barber (George), Zoe Perry (Mary), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts como ‘Meemaw’, la abuela de Sheldon. Jim Parsons (Big Bang Theory) es la voz en off de esta serie creada por Chuck Lorre y Steven Molaro, productores ejecutivos de la serie junto a Jim Parsons y Todd Spiewak, cuya nueva temporada consta de 22 nuevos episodios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...