viernes, abril 19, 2024

Javier Fesser termina de rodar ’Campeonex’, continuación de ’Campeones’

Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino, Campeones, Historias Lamentables) se ha vuelto a poner detrás de las cámaras para dirigir al maravilloso elenco de actores que protagonizó la aclamada película Campeones, estrenada en 2018 con un enorme éxito de público y crítica, y de la que se acaba de rodar la continuación, que lleva por título Campeonex.

Sergio Olmos, Jesús Lago, José de Luna, Jesús Vidal, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López son los emblemáticos protagonistas de la primera entrega que regresan en esta nueva aventura a la que se suman nuevas estrellas que darán mucho que hablar.

El rodaje de Campeonex ha transcurrido a lo largo de más de 9 semanas en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid, y en palabras del director:

Rodar esta película está siendo un auténtico privilegio. Estamos trabajando con las personas mejor dotadas del universo para hacernos llorar de la risa al mismo tiempo que nos emocionan con su apabullante humanidad. Campeonex es todo un viaje lleno de nuevos personajes, a cada cual más delicioso, y de situaciones repletas de ternura, humor, deporte y mucha, mucha acción.

La primera entrega se convirtió en el evento cinematográfico de 2018, acaparando numerosos premios entre ellos 3 premios Goya, incluido el de mejor película, y en esta ocasión Fesser firma el guion junto a Athenea Mata, la actriz que dio vida al personaje de Sonia en la película previa.

Luis Manso para Películas Pendelton y Alvaro Longoria para Morena Films son los productores de la película, a la que se suma Rey de Babia AIE como productora, contando también con la participación de Movistar Plus+ y RTVE; y el patrocinio de Movistar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...