sábado, abril 20, 2024

El live action de Disney ‘La Sirenita‘ presenta su primer póster

Ya se ha presentado el primer póster de La Sirenita de Disney, el nuevo live action del clásico musical animado ganador del Oscar. Dirigida por Rob Marshall, se estrenará solo en cines el próximo 26 de mayo de 2023.

La Sirenita es la historia de Ariel, una bella y enérgica joven sirena con ganas de aventuras. Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre.

La Sirenita

Esta nueva adaptación de acción real está protagonizada por la cantante y actriz Halle Baileycomo Ariel; el ganador del Premio Tony Daveed Diggs como la voz en versión original de Sebastian; Jacob Tremblay (Luca) como la voz en versión original de Flounder; Awkwafina como la voz en versión original de Scuttle; Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric; Art Malik como Sir Grimsby; Noma Dumezweni como la Reina Selina; con el ganador del Oscar Javier Bardem como el Rey Tritón; y la dos veces nominada al Premio de la Academia Melissa McCarthy como Úrsula.

La Sirenita está dirigida por el nominado al Oscar Rob Marshall (Chicago, El regreso de Mary Poppins) y escrita por el dos veces nominado al Oscar David Magee (La vida de Pi, Descubriendo Nunca Jamás), con una adaptación de la historia de acción real de David Magee, Rob Marshall y el dos veces ganador del Emmy John DeLuca (Tony Bennett: An American Classic), basada en el cuento de Hans Christian Andersen y la película animada de Disney de Ron Clements y Juan Musker. Hay que destacar que la partitura es del ganador de múltiples Premios de la Academia Alan Menken (La Bella y la Bestia, Aladdin), quien ganó dos premios Oscar por la música en la versión animada de La Sirenita, con música supervisada y producida por Mike Higham (El regreso de Mary Poppins). La música es de Alan Menken; la letra es de Howard Ashman y las nuevas letras son de Lin-Manuel Miranda.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES