martes, marzo 19, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 18 de agosto de 2022

Hoy, 18 de agosto de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por ¡NOP!, la nueva película del ganador del Óscar Jordan Peele, que llega a los cines de la mano de Universal Pictures. La película nos presenta a dos residentes de un remoto pueblo en el interior de California que realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante…

En su tercer largometraje, Jordan Peele vuelve a reunirse con el también oscarizado Daniel Kaluuya (Déjame salir, Judas y el mesías negro). Se unen al reparto Keke Palmer (Estafadoras de Wall Street, Alice), Steven Yeun, nominado a un Oscar (Minari, historia de mi familia, Okja), Michael Wincott (Hitchcock) y Brandon Perea (American Insurrection).

Escrita y dirigida por Jordan Peele, los productores son Ian Cooper (Nosotros, Candyman) y Jordan Peele para Monkeypaw Productions. Peele perturbó y redefinió el moderno género de terror, primero con Déjame salir y luego con Nosotros. Y ahora reimagina la película del verano con una nueva pesadilla pop: la épica odisea de terror.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de la semana que llegan a las salas de cine hoy, 18 de agosto de 2022:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...