viernes, marzo 29, 2024

Llega a Netflix ’A tres metros sobre el cielo: La serie’ con su tercera temporada

Hoy llega a Netflix la tercera temporada de A tres metros sobre el cielo: La serie, en la que por fin llega otro verano a la costa de la Romaña: Summer parece lista para vivir la nueva estación con la despreocupación que nunca tuvo, Dario recibe una oferta irrechazable, Sofia teme ser una extraña para sus amigos y Ale se siente culpable.

En estos nuevos episodios, Summer, Ale, Dario, Sofia, Edo y Blue darán un paso más para conocerse a sí mismos, sus sueños y aspiraciones. Su amistad y las nuevas incorporaciones a la pandilla los llevarán a entender algo importante sobre ellos y su futuro. Y, en su camino hacia la madurez, además de ampliar su espectro emocional, aprenderán que querer de verdad a alguien a veces implica renunciar a una parte de uno mismo.

Al reparto de las dos primeras temporadas, compuesto por Coco Rebecca Edogamhe (Summer), Ludovico Tersigni (Ale), Amanda Campana (Sofia), Andrea Lattanzi (Dario), Giovanni Maini (Edo), Alicia Ann Edogamhe (Blue), Andrea Butera (Alfredo), Lucrezia Guidone (Rita), Romina Colbasso (Giulia), Sara Mondello (Milena) y Amparo Piñero Guirao (Lola), se suman Cristiano Caccamo, entre los protagonistas en el papel de Luca, y Stefano Rossi Giordani (Stefano), Emilia Scarpati Fanetti (Federica) y Ludovica Ciaschetti (Viviana).

A tres metros sobre el cielo: La serie también cuenta en su reparto con Thony (Isabella) y Alberto Boubakar Malanchino (Antony), que interpretan a la madre de Summer y al padre de Blue, respectivamente. Además, Mario Sgueglia (Maurizio) interpreta al padre de Ale, Giuseppe Giacobazzi (Loris) al padre de Edo, y Marina Massironi (Wanda) a su pareja.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...