sábado, marzo 25, 2023

Llega a Netflix ’A tres metros sobre el cielo: La serie’ con su tercera temporada

Hoy llega a Netflix la tercera temporada de A tres metros sobre el cielo: La serie, en la que por fin llega otro verano a la costa de la Romaña: Summer parece lista para vivir la nueva estación con la despreocupación que nunca tuvo, Dario recibe una oferta irrechazable, Sofia teme ser una extraña para sus amigos y Ale se siente culpable.

En estos nuevos episodios, Summer, Ale, Dario, Sofia, Edo y Blue darán un paso más para conocerse a sí mismos, sus sueños y aspiraciones. Su amistad y las nuevas incorporaciones a la pandilla los llevarán a entender algo importante sobre ellos y su futuro. Y, en su camino hacia la madurez, además de ampliar su espectro emocional, aprenderán que querer de verdad a alguien a veces implica renunciar a una parte de uno mismo.

Al reparto de las dos primeras temporadas, compuesto por Coco Rebecca Edogamhe (Summer), Ludovico Tersigni (Ale), Amanda Campana (Sofia), Andrea Lattanzi (Dario), Giovanni Maini (Edo), Alicia Ann Edogamhe (Blue), Andrea Butera (Alfredo), Lucrezia Guidone (Rita), Romina Colbasso (Giulia), Sara Mondello (Milena) y Amparo Piñero Guirao (Lola), se suman Cristiano Caccamo, entre los protagonistas en el papel de Luca, y Stefano Rossi Giordani (Stefano), Emilia Scarpati Fanetti (Federica) y Ludovica Ciaschetti (Viviana).

A tres metros sobre el cielo: La serie también cuenta en su reparto con Thony (Isabella) y Alberto Boubakar Malanchino (Antony), que interpretan a la madre de Summer y al padre de Blue, respectivamente. Además, Mario Sgueglia (Maurizio) interpreta al padre de Ale, Giuseppe Giacobazzi (Loris) al padre de Edo, y Marina Massironi (Wanda) a su pareja.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Furies’: Thriller de acción vietnamita en Netflix

Las críticas de David Pérez "Davicine": Furies La estrella vietnamita Veronica Ngo trae su electrizante marca de acción de regreso a nuestras pantallas con la precuela...
A %d blogueros les gusta esto: