viernes, abril 26, 2024

Vídeo detrás de las cámaras de ‘Dog. Un viaje salvaje’, con Channing Tatum

Diamond Films España ha presentado un vídeo detrás de las cámaras de su nueva película, Dog. Un viaje salvaje, dirigida y protagonizada por Channing Tatum.En el video podemos ver como Channing Tatum y Reid Carolin, directores de Dog. Un viaje salvaje, nos hablan del origen de la película, y de lo importante que ha sido para ellos realizarla a nivel personal.

 Dog. Un viaje salvaje nos presenta a una pareja muy peculiar. Juntos en contra de su voluntad, el exsoldado estadounidense Jackson Briggs y Lulu, una pastor belga malinois del ejército, recorren la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo. En este divertido road-trip, juntos aprenderán a querer de nuevo y se darán el uno al otro la oportunidad de una nueva vida.

Ésta es la primera película como director de Channing Tatum (La ciudad prohibida) y que también protagoniza. Junto a él está en la dirección Reid Carolin (Magic Mike). Completan el reparto Jane Adams (She Dies Tomorrow), Ronnie Gene Blevins (Expediente Warren: Obligado por el demonio), Q’orianka Kilcher (Mi nombre es Te Ata), Aqueela Zoll (Peleando en familia), Kevin Nash (Magic Mike XXL) y Cayden Boyd (Envidia), entre otros.

Dog. Un viaje salvaje es una divertida road trip movie que llegará a nuestras salas de cine el próximo día 22 de abril. A continuación os dejamos con el tráiler del film:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...