Vídeo avance y recomendación de la semana: 8 de abril de 2022

Hoy, 8 de abril de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la nueva aventura del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling de la mano de Warner Bros. Pictures.

En esta nueva aventura, el profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore está dirigida por David Yates, a partir de un guion de J.K. Rowling & Steve Kloves, basado en un guion de J.K. Rowling, y cuenta con un reparto que encabeza el ganador del Oscar Eddie Redmayne, Jude Law nominado dos veces al Oscar, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.

El equipo creativo de la película está formado por el director de fotografía George Richmond, el diseñador de producción ganador de tres Oscar Stuart Craig y el diseñador de producción Neil Lamont, la diseñadora de vestuario ganadora de cuatro Oscar, Colleen Atwood y el montador habitual Yates, Mark Day. La música es obra de James Newton Howard, nominado al Oscar en nueve ocasiones.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de la semana que llegan hoy, 8 de abril de 2022:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: