Tráiler de la divertida aventura de animación ‘Un héroe samurái: la leyenda de Hank‘

Ya ha visto la luz el tráiler de la divertida aventura de animación del verano, Un héroe samurái: la leyenda de Hank, que llegará en exclusiva a las salas de cine el 5 de agosto de la mano de Paramount Pictures Spain.

En Un héroe samurái: la leyenda de Hank, Hank (Michael Cera), un sabueso que está en las últimas, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que les defienda del maligno plan de un despiadado villano (Ricky Gervais), que desea que el pueblo desaparezca del mapa. Con la ayuda de un maestro en artes marciales (Samuel L. Jackson) que acepta entrenarle a regañadientes, nuestro perdedor tiene que asumir el papel del samurái del pueblo y formar un equipo con los habitantes del mismo para salvar la situación. El pequeño problema es que… ¡los gatos odian a los perros!

Un héroe samurái: la leyenda de Hank también está protagonizada por Mel Brooks, George Takei, Aasif Mandvi, Gabriel Iglesias, Djimon Hounsou, Michelle Yeoh, Kylie Kuioka y Cathy Shim.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: