viernes, abril 26, 2024

‘Three Thousand Years of Longing‘, de George Miller, tendrá su premiere mundial en el Festival de Cannes

La nueva película de George Miller (Mad Max: Furia en la carretera) titulada Three Thousand Years of Longing tendrá su premiere mundial en la Sección Oficial (fuera de concurso) de la 75ª edición del Festival de Cannes, que tendrá lugar del 17 al 28 de mayo.

La Dra. en literatura Alithea Binnie parece estar feliz con su vida aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad. En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posición contándole diversas historias fantásticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedirá un deseo que sorprenderá a ambos.

La película está protagonizada por Idris Elba (Molly’s Game) y Tilda Swinton (Ganadora del Oscar por su papel en Michael Clayton). Con un presupuesto de 60 millones de dólares, está producida por Doug Mitchell, habitual en la filmografía de George Miller.

Tras sorprender a crítica y público con Mad Max: Furia en la carretera en 2015, George Miller vuelve al Festival de Cannes con Three Thousand Years of Longing, una historia repleta de fantasía, aventuras y romance, que llegará próximamente a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Àma Gloria’: Sensible, intimista y cercana

Las críticas de Laura Zurita: Àma Gloria Dirigida por la directora francesa Marie Amachoukeli (que ganó la Cámara de Oro en Cannes con Mil noches y una boda,...