viernes, abril 19, 2024

Netflix ha desvelado el tráiler de la quinta temporada de ‘Élite‘

Netflix ha desvelado el tráiler de la quinta temporada de Élite, creada por Carlos Montero y cocreada por Jaime Vaca, que se estrenará el próximo 8 de abril en todo el mundo:

En esta nueva temporada de Élite arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander. La serie cuenta además con la aparición del ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por la película Adú, Adam Nourou, quien interpreta a Bilal en Élite y dificultará su relación con Samuel.

La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a ‘los benjamines’, un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias…

Estamos ante un escenario plagado de bombas a punto de estallar al que llegan dos nuevos estudiantes: Isadora, interpretada por Valentina Zenere (Las chicas del cable), la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, interpretado por André Lamoglia (Juacas). Por supuesto, ninguno de los dos pasará desapercibido.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...