miércoles, abril 24, 2024

Primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Devils‘ con Patrick Dempsey

Devils es un thriller internacional ambientado en el mundo de las finanzas, basado en la novela superventas de Guido Maria Brera «I Diavoli», cuya primera temporada se estrenó el 3 de febrero de 2021 en Movistar+, y ya tiene todo listo para el estreno de su segunda temporada, de ocho episodios, en la que hay un salto en el tiempo de nueve años que situará la trama en 2020.

El rodaje de la segunda temporada de Devils comenzó en Roma el pasado mes de abril y continuó después en Londres, y los protagonistas de la serie, Alessandro Borghi y Patrick Dempsey, regresan a sus papeles en este thriller. En la anterior temporada, Massimo Ruggero (Borghi) se convertía en el director general del Banco de Inversiones Nueva York-Londres (NYL), y Dominic Morgan (Dempsey), en uno de los hombres más influyentes de las finanzas mundiales.

Devils

Según ha explicado el productor Nils Hartmann, la nueva temporada de Devils comenzará con un salto temporal de nueve años. Si la primera entrega transcurría en 2011, ahora viajaremos a 2020, el año del Brexit, con la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Así, en esta segunda temporada, hace cuatro años que Massimo Ruggero frustró el plan antieuro de Dominic Morgan y es el director general de NYL. Mientras amplía su equipo y trae nuevos inversores de China, será su antiguo mentor el que le advierta contra sus nuevos socios, que podrían traicionarle para llevar a cabo una guerra entre China y EE UU por el control de los datos. En ese momento tendrá que decidir qué lado tomar. Es entonces cuando la acción salta a 2020, el año de la pandemia mundial.

Devils está protagonizada por Patrick Dempsey y Alessandro Borghi. Completan el reparto, Malachi Kirby, Pia Mechler,  Paul Chowdhry,  Nathalie Rapti Gomez, Lorna Brown, Chris Reilly y Lars Mikkelsen, ahora en prisión. Como nuevos fichajes estarán Li Jun Li, como Wu Zhi, el nuevo jefe de comercio de NYL; Joel de la Fuente, como Li Wei Cheng, inversor chino miembro del consejo de administración, y Clara Rosanger, como Nadya Wojcik, la brillante protegida de Dominic.

La serie ha sido creada por Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera, Daniele Cesarano, Barbara Petronio y Ezio Abbate. Esta temporada de Devils está dirigida por Nick Hurran (Sherlock, Doctor Who) y Jan Maria Michelini (Los Medici), con guion de Frank Spotnitz (Leonardo, Los Medici, Expediente X) y James Dormer (Strike Back, Los Medici), con Naomi Gibney y Caroline Henry.

Devils

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...