sábado, abril 20, 2024

Las películas y series más populares del 2021

Durante el transcurso de este año 2021, una gran cantidad de series y películas animadas han sido lanzadas en servicios de entretenimiento digital por suscripción como Netflix y Amazon Prime.

Muchos de estos filmes y series fueron desarrollados con tecnología CGI (Computer Generated Image), un sistema muy comúnmente usado en algunos videojuegos y tragaperras.

Por otro lado, existen algunas series y películas que fueron creadas de maneras más simples, pero con una trama y calidad igualmente buenas, y aquí podrás conocer algunas de las más interesantes que se han puesto a disposición del público español durante el 2021.

1.- Invencible (marzo 2021)

Una serie exclusiva de Amazon Prime con una calidad de animación muy similar a la implementada por Warner Bros en sus series clásicas de Superman, Batman, Linterna Verde y otras más.

La historia se centra en Mark Grayson, un joven de 20 años con el propósito de seguir los pasos de su padre Nolan, el cual es un extraterrestre que protege a la tierra de villanos y desastres naturales.

No obstante, Mark empieza a notar acciones que ponen en duda la moral de su padre Nolan, motivo por el que empieza a investigar la verdad acerca de su especie.

2.- ¿Qué pasaría si…? (agosto 2021)

¿Nunca te has preguntado lo que hubiera sucedido si ciertas acciones del pasado hubieran sido diferentes? Pues, esta serie de Disney+ presenta a nuestros héroes favoritos de Marvel como nunca antes los hemos visto en situaciones que han sido narradas únicamente en los cómics oficiales de Marvel, y cuyo primer capítulo narra los eventos de la Teniente Carter si ella se convirtiera en la primera supersoldado.

Muchos de los eventos ocurridos en esta serie no tienen relación directa con lo sucedido en las películas principales de la popular franquicia de superhéroes, como es el caso del Capitán América, Iron Man, Los Vengadores, entre otros, pero sus fanáticos podrán saber cómo serían las cosas si ciertos eventos de dichas películas hubieran sucedido de otra manera.

3.- Monster Hunter: Leyendas del Gremio (agosto 2021)

Basado en el famoso juego Monster Hunter producido por Capcom, esta película de Netflix cuenta la historia de Aiden, un joven cazador cuya aldea se encuentra azotada por monstruos y dicho joven cumple el rol de protector de su pueblo natal.

Durante una de sus expediciones, se encuentra con un cazador veterano que le advierte sobre la presencia de un “dragón anciano” en la zona, una especie de monstruo que provoca destrucción a su paso.

Desde entonces, Aiden decide acompañar a este veterano junto a su equipo de cazadores para darle fin a esta amenaza.

Otras películas y series que deberías ver

La calidad de todas estas obras de arte animadas es, sin duda, inigualable. Sin embargo existen otras series y películas que vale la pena observar.

Aquí te dejamos un listado de algunas 100% recomendadas:

  • El Escuadrón Suicida, una película dirigida por James Gunn en la que un equipo de supervillanos de la franquicia DC forma un equipo para cumplir misiones impuestas por la oficial de inteligencia Amanda Waller. Cuenta con un elenco muy variado de actores, incluyendo a Sylvester Stallone, Viola Davis y John Cena.
  • La Casa de Papel, una popular serie española cuya trama se basa en las acciones de un equipo de ladrones que intenta robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, pero el robo sale mal y acaban en una situación de rehenes contra la policía. Esta serie ha concluido en diciembre de este 2021.
  • La Diosa del Asfalto, la cual fue una película producida en México y está basada en hechos de la vida real, donde Max (la protagonista) regresará a su pueblo de origen para encontrar la desgracia en la que están sumidos sus habitantes.

Como estas, existen muchas más películas que ver y series para disfrutar, pero sin duda recomendamos empezar con las mencionadas en el transcurso de esta reseña. Te prometemos que no te arrepentirás.

Fuente imágenes: “Unsplash”; “Pexels”

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES