‘¿Qué pasaría si…?‘ de Marvel Studios presenta un nuevo avance

La serie animada de universos alternativos ¿Qué pasaría si…? de Marvel Studios podrá verse el 11 de agosto a través de Disney+, con nuevos episodios cada miércoles, y hoy nos hemos encontrado un nuevo avance en el que vemos material inédito hasta la fecha:

Está claro que Disney+ ha descubierto que les funcionan mejor las series que estrenan capítulos cada miércoles, y ¿Qué pasaría si…? seguirá la estela de otras series de Marvel que se han estrenado entre semana, como Loki, en vez de los viernes, que parecía antaño lo mejor, pero supuestamente no es así si no continúan con esa fecha como sucedió con Bruja Escarlata y Visión.

¿Qué pasaría si…? es una serie de 10 episodios formado por historias cortas y autoconclusivas en las que veremos versiones alternativas de los superhéroes de Marvel, con la narración de Uatu (Jeffrey Wright), a menudo conocido simplemente como El Vigilante, miembro de una especie extraterrestre que en el pasado se estacionó en el espacio para monitorear las actividades de otras especies. 

A diferencia de otras series animadas de Marvel, esta serie mezcla imágenes generadas por ordenador con animación tradicional, pero lo más importante es que continuaremos escuchando las voces de los actores originales que dieron voz a los mismos personajes pero en carne y hueso.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: