La comedia dramática ‘Gente ansiosa‘ se estrena en Netflix

La desaparición repentina de un atracador de bancos que toma rehenes en una jornada de puertas abiertas deja perpleja a la policía y a una larga lista de sospechosos en Gente ansiosa, la nueva serie que podemos ver desde hoy, 29 de diciembre, en Netflix.

Gente ansiosa es una comedia dramática sobre un atracador de bancos que fracasa estrepitosamente tras robar un banco sin efectivo y acaba tomando a ocho personas como rehenes durante una jornada de puertas abiertas en un apartamento. Cuando este atracador se rinde, irrumpen en el piso Jack y Jim, una pareja de policías disfuncionales que además son padre e hijo.

Solo hay un problema: el apartamento está… vacío. Posteriormente, los rehenes cuentan lo que ocurrió mediante una serie de declaraciones contradictorias, a partir de lo cual se desarrolla el clásico —pero hilarante— misterio por resolver. A todo esto, los rehenes comparten un secreto que crea un vínculo único y prácticamente irrompible entre ellos.

Basada en el bestseller de Fredrik Backman, cuya novela «Un hombre llamado Ove» fue adaptada en una película nominada al Óscar, Gente ansiosa está dirigida por Felix Herngren y cuenta en su reparto con Dan Ekborg, Alfred Svensson, Marika Lagercrantz, Leif Andrée, Anna Granath, Per Andersson, Lottie Ejebrant, Carla Sehn, Petrina Solange, Sofia Ledarp y Sascha Zacharias.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: