Neo y compañía hacen acto de presencia en el nuevo póster de ‘Matrix Resurrections‘

Tras haber disfrutado en bucle con el tráiler oficial de Matrix Resurrections, hoy podemos ya ver el nuevo póster de la esperadísima cuarta entrega de la innovadora franquicia que redefinió todo un género. La nueva película, de la mano de la visionaria directora Lana Wachowski, reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, los papeles icónicos que hicieron famosos.

Matrix Resurrections

Lana Wachowski dirige la película a partir de un guion de & David Mitchell & Aleksander Hemon, basado en los personajes creados por las Hermanas Wachowski. La película también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith, y Jada Pinkett Smith.

El equipo creativo de Matrix Resurrections incluye a los colaboradores de Wachowski  en Sense8: los directores de fotografía Daniele Massaccesi y John Toll, los diseñadores de producción Hugh Bateup y Peter Walpole, el montador Joseph Jett Sally, la diseñadora de vestuario Lindsay Pugh, el supervisor de efectos visuales Dan Glass y los compositores Johnny Klimek y Tom Tykwer.

Matrix Resurrections se estrenará en España el 17 de diciembre solo en cines de la mano de Warner Bros..

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: