jueves, marzo 28, 2024

La espera ha terminado. ‘Matrix Resurrections‘ presenta su tráiler oficial

Como escarpias se nos han puesto los pelos con el tráiler oficial de Matrix Resurrections, la esperadísima cuarta entrega de la innovadora franquicia que redefinió todo un género. La nueva película, de la mano de la visionaria directora Lana Wachowski, reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, los papeles icónicos que hicieron famosos.

Lana Wachowski dirige la película a partir de un guion de & David Mitchell & Aleksander Hemon, basado en los personajes creados por las Hermanas Wachowski

La película también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith, y Jada Pinkett Smith.

El equipo creativo de Matrix Resurrections incluye a los colaboradores de Wachowski  en Sense8: los directores de fotografía Daniele Massaccesi y John Toll, los diseñadores de producción Hugh Bateup y Peter Walpole, el montador Joseph Jett Sally, la diseñadora de vestuario Lindsay Pugh, el supervisor de efectos visuales Dan Glass y los compositores Johnny Klimek y Tom Tykwer.

Matrix Resurrections se estrenará en España el 17 de diciembre solo en cines de la mano de Warner Bros..

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...