sábado, febrero 24, 2024

‘Venom: Habrá Matanza’ es el mejor estreno en España desde antes del inicio de la pandemia

Los grandes blockbusters se estaban haciendo esperar y parece que han sido recibidos con los brazos abiertos por los espectadores pues, tras su estreno el pasado 15 de octubre, ya se ha revelado el extraordinario resultado obtenido por VENOM: Habrá Matanza en su primer fin de semana de estreno en España, consiguiendo así situarse en el primer puesto de la taquilla española con más de 3 millones de euros.

Estas excelentes cifras significan no solo que supera los resultados obtenidos con la primera entrega estrenada en 2018, en condiciones normales anteriores a la pandemia global, sino que también supone la mejor cifra de estreno para una película en España desde diciembre de 2019.

Recordemos que en VENOM: Habrá Matanza Tom Hardy vuelve a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película está también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Matanza.

La esperadísima segunda entrega del simbionte más famoso del universo Marvel se estrenó en España exclusivamente en cines el pasado 15 de octubre de la mano de Sony Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...