sábado, abril 20, 2024

La temporada 2 de ‘Paraíso‘ finaliza su rodaje y presenta nuevas imágenes

Tras el estreno de la primera temporada en Movistar+ el pasado 4 de junio, el rodaje de la segunda temporada de Paraíso arrancó a mediados de mayo en Girona y la Comunidad Valenciana y después se trasladó a otras comunidades. Estas fueron las localizaciones por orden cronológico: Begur (Girona), El Perelló (Valencia), Minglanilla (Cuenca), Alcalá de Xivert (Castellón), Sollana (Valencia), Albufera de Valencia, Altea (Alicante), Benidorm (Alicante), Jávea (Alicante), Oliva (Valencia), Bacelona, Canyelles (Barcelona), Vilanova i La Geltrú (Barcelona), Vilassar de Mar (Barcelona), Manresa (Barcelona) y Terrassa (Barcelona). Esta semana concluyen las grabaciones en Chinchón (Comunidad de Madrid).

Paraíso

Creada por Fernando González Molina, junto a Ruth García (El incidente, Los protegidos) y David Oliva (El incidente, Los protegidos), ya ha concluido el rodaje de esta segunda temporada de la serie original Movistar+ producida en colaboración con The Mediapro Studio bajo la dirección de Fernando González Molina (El guardián invisible, Legado en los huesos, Ofrenda a la tormenta).

La segunda temporada de Paraíso arranca cuando han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

Se trata de una ambiciosa producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio, y esta segunda temporada cuenta con nuevas incorporaciones: Álvaro Mel en el papel de Mateo, Begoña Vargas como Evelyn, Laura Laprida interpreta a Valentina y Carla Domínguez dará vida a Anabel. Continúan: Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte, entre otros.

Paraíso Paraíso

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES