jueves, abril 18, 2024

Primeras imágenes de ‘Ejército de los ladrones‘, precuela de ‘Ejército de los muertos‘ de Zack Snyder

Zack Snyder ha lanzado las primeras imágenes de Ejército de los ladrones, precuela de Ejército de los muertos centrada en Ludwig Dieter, interpretado también previamente por Matthias Schweighöfer.

Ejército De Los Ladrones

En esta precuela de El ejército de los muertos de Zack Snyder, el cajero de un banco de un pequeño pueblo, Dieter, se ve envuelto en la aventura de su vida cuando una misteriosa mujer lo recluta para unirse a un equipo de los criminales más buscados por la Interpol, en un intento de romper cajas fuertes en una secuencia legendaria e imposible a lo largo de toda Europa.

Ejército de los ladrones cuenta con guion de Shay Hatten, quien ya participó en Ejército de los muertos, aunque en esta ocasión no será Snyder quien dirija sino Schweighöfer, quien hace las veces de director y protagonista de la película. El resto del reparto lo completan Nathalie Emmanuel, Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Jonathan Cohen, Noemie Nakai y Peter Simonischek.

Sin fecha de estreno, no descartamos que la veamos en Netflix a lo largo de este año dado que Znyder ha declarado que la veremos pronto.

Ejército De Los Ladrones

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...