Entrevista a Marta González de Vega, guionista y actriz de ‘¡A todo tren! Destino Asturias‘

El 9 de julio se ha estrenado en cines ¡A todo tren! Destino Asturias, la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura y coprotagonizada por el cómico y actor Leo Harlem.

Con motivo de su estreno, hemos charlado en el programa Vamos a Ver de La 7 (CylTv) con Marta González de Vega, guionista de la película junto a Santiago Segura, además de participar como actriz, como en Padre no hay más que uno y Padre no hay más que uno 2

Segura y Harlem, en esta película que supone la cuarta ocasión en la que comparten pantalla, interpretan a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento. Ricardo es un padre muy responsable que decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias. Varios padres deciden que sea él el encargado de llevar a un total de 6 niños hasta Asturias. Con lo que nadie contaba era con que Felipe, abuelo de dos de los niños, se uniese al viaje. Extravagante y algo irresponsable… ¿Qué puede salir mal en compañía de Felipe? Nada y todo…

Cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una loca persecución liderada por un padre y un abuelo, dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: