sábado, febrero 24, 2024

Entrevista a Marta González de Vega, guionista y actriz de ‘¡A todo tren! Destino Asturias‘

El 9 de julio se ha estrenado en cines ¡A todo tren! Destino Asturias, la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura y coprotagonizada por el cómico y actor Leo Harlem.

Con motivo de su estreno, hemos charlado en el programa Vamos a Ver de La 7 (CylTv) con Marta González de Vega, guionista de la película junto a Santiago Segura, además de participar como actriz, como en Padre no hay más que uno y Padre no hay más que uno 2

Segura y Harlem, en esta película que supone la cuarta ocasión en la que comparten pantalla, interpretan a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento. Ricardo es un padre muy responsable que decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias. Varios padres deciden que sea él el encargado de llevar a un total de 6 niños hasta Asturias. Con lo que nadie contaba era con que Felipe, abuelo de dos de los niños, se uniese al viaje. Extravagante y algo irresponsable… ¿Qué puede salir mal en compañía de Felipe? Nada y todo…

Cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una loca persecución liderada por un padre y un abuelo, dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...