sábado, febrero 24, 2024

Anunciado el reparto de la serie Amazon Original argentina ‘Iosi, El Espía Arrepentido‘

Amazon Prime Video ha anunciado el reparto de su próxima serie original argentina, Iosi, El Espía Arrepentido, que contará con actores de Argentina y Uruguay como Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damian Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso.

Se trata de un thriller de espionaje argentino inspirado en hechos reales y que narra la historia de un joven agente de inteligencia en búsqueda de los perpetradores de dos de los ataques terroristas más letales en la historia de América Latina. Iosi, El Espía Arrepentido, de 8 episodios de una hora de duración, está creada por Daniel Burman, que es también showrunner y comparte créditos de dirección con Sebastián Borensztein, quien es también el guionista principal.

El equipo de guionistas está formado por Andrés Gelós, Natacha Caravia, Sergio Dubcovsky, Sebastián Borensztein y Daniel Burman. La serie está basada en el libro «Iosi, El Espía Arrepentido» de Horacio Lutzky y Miriam Lewin.

Javiera Balmaceda, quien encabeza el equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios, ha declarado:

Estamos muy emocionados de reunir un line-up de talentosos actores, directores, escritores y productores para dar vida a este increíble show que explorará uno de los momentos más oscuros de la historia de Argentina.

Laura Fernández Espeso, CEO de The Mediapro Studio, comentó:

Somos narradores de historias con un propósito universal. Iosi, un thriller vertiginoso con un excelente pulso narrativo, tiene todas las características de un éxito internacional. Estamos muy satisfechos con nuestra nueva colaboración con Amazon Prime Video, un socio estratégico clave para The Mediapro Studio en muchos territorios.

Daniel Burman, showrunner de Iosi, añadió:

Iosi no solo es la historia más extraordinaria que he tenido en mis manos, sino que cuando la leí, sentí que debía ser contada. Con los mejores talentos reunidos y con total libertad creativa, hemos realizado un viaje fascinante por los secretos del mundo del espionaje. Junto con Amazon Prime Video, hemos creado un thriller de espías que tendrá un impacto en el público global.

La serie se estrenará proximamente en exclusiva en Amazon Prime Video.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...