viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 4 de Octubre de 2013

Gravity
Título V.O.: Gravity
Año de producción: 2013
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Ciencia-Ficción
Director: Alfonso Cuarón
Guión: Alfonso Cuarón
Fotografía: Emmanuel Lubezki
Intérpretes: Sandra Bullock (Dra. Ryan Stone), Eric Michels (N.A.S.A)
El astronauta Mike Kowalsky encara otra misión en el espacio a bordo de un trasbordador. En esta ocasión, le acompaña la ingeniera médica, Stone, en su primera expedición. A todas luces, la misión debe resultar sencilla. Sin embargo, un terrible accidente en la cápsula espacial provoca que los astronautas queden aislados en el exteriore incomunicados con la Tierra, dependiendo del oxígeno de sus trajes para sobrevivir. Flotando solos en el vacío, intentarán por todos los medios volver a casa.
Zipi y Zape y el club de la canica
Título V.O.: Zipi y Zape y el club de la canica
Año de producción: 2013
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Familiar
Director: Oskar Santos
Guión: Oskar Santos Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Josu Inchaustegui
Intérpretes: Alex Angulo (Sebastián Esperanza), Joseba Apaolaza (Padre Falconetti), Javier Gutiérrez (Falconetti), Marcos Ruiz (Micro), Santi Ugalde, Claudia Vega (Matilda), Christian Mulas
Los traviesos mellizos Zipi y Zape han sido enviados a pasar el verano al colegio Esperanza, un centro educativo que se ocupa de reeducar a los alumnos más problemáticos. Su director es el temido Falconetti, un hombre con parche en el ojo y mucha mano dura con los niños. Prohibidos los juegos, Zipi y zape crean clandestinamente un grupo de resistencia al mundo de los adultos: el Club de la Canica. Aventuras, travesuras de todo tipo y un tesoro secreto les aguardan a los dos hermanos.

Runner Runner
Título V.O.: Runner Runner
Año de producción: 2013
Distribuidora: Fox Searchlight Pictures
Género: Thriller
Director: Brad Furman
Guión: Brian Koppelman Música: Christophe Beck
Fotografía: Mauro Fiore
Intérpretes: Ben Affleck (Ivan Block), Justin Timberlake (Richie Furst), Anthony Mackie, Gemma Arterton (Rebecca Shafran), Oliver Cooper, David Costabile (Profesor Hornstein), Ben Schwartz, Diana Laura (Sandra Leon)
Richie es un ambicioso universitario que persigue enriquecerse por la vía rápida. Así pierde el dinero de su matrícula en una web de juegos online. Creyéndose timado, viaja a Costa Rica para encontrarse cara a cara con el propietario: el magnate de la industria del juego Ivan Block. Inmediatamente, Richie queda atrapado bajo el mundo de riqueza de éste, convirtiéndose en su hombre de confianza. Su carrera despega hacia el éxito pero el FBI le necesita para atrapar a Block o irá a la cárcel.
La herida
Título V.O.: La herida
Año de producción: 2013
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Fernando Franco
Guión: Fernando Franco
Fotografía: Santiago Racaj
Intérpretes: Rosana Pastor, Ramón Barea, Andrés Gertrudix, Manolo Solo (Jaime), Luis Callejo (Carlos), Ramón Agirre, Marián Álvarez (Ana)
Ana se dedica a ayudar a los demás, a los que más lo necesitan. Pero su vida personal es un desastre, es incapaz de relacionarse de forma fluida con los demás. Su agresividad se torna cada vez más peligrosa con su entorno más cercano y su salud mental se resquebraja a medida que pasan los días. No puede controlar sus emociones y su comportamiento, por lo que su sentimiento de culpa se acentúa, llegando a autolesionarse. Ana no lo sabe: está enferma y tiene un Trastorno Límite de la Personalidad.
Gloria (2013)
Título V.O.: Gloria
Año de producción: 2013
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Sebastián Lelio
Guión: Sebastián Lelio
Fotografía: Benjamín Echazarreta
Intérpretes: Diego Fontecilla (Pedro), Alejandro Goic (Gabriel), Paulina García (Gloria), Sergio Hernández (Rodolfo), Fabiola Zamora (Ana), Coca Guazzini (Luz), Hugo Moraga (Hugo), Liliana García (Flavia)
La soledad es la compañera de viaje habitual de Gloria, una mujer madura con poca fortuna en el amor. Aún así, a sus 58 años, sigue manteniendo la esperanza de encontrar a su media naranja en locales para solteros adultos. Después de varias aventuras que no llevan a ninguna parte, conoce a Rodolfo, un hombre de 65
Años, del que se enamora y con el que empieza una relación. Sin embargo, la felicidad de Gloria se ve obstaculizada por la obsesiva dependencia de Rodolfo hacia su ex mujer y sus hijos
Mi primera boda
Título V.O.: Mi primera boda
Año de producción: 2013
Distribuidora: Oliete Films
Género: Comedia
Director: Ariel Winograd
Guión: Patricio Vega Música: Dario Eskenazi
Fotografía: Félix Monti
Intérpretes: Imanol Arias (Miguel Ángel Bernardo), Daniel Hendler (Adrián Meier), Natalia Oreiro (Leonora Campos), Martín Piroyanski (Fede), Muriel Santa Ana (Inés), Gabriela Acher (Raquel de Meier), Gino Renni (Raúl Meier), Luz Palazón (María), Pochi Ducasse (Delia), Elisa Carricajo (Micaela «Mica»)
El día más importante de la vida de Leonora ha llegado. Hoy se casa con Adrián y todos los preparativos de la boda están listos para que la jornada salga perfecta. Ella quiere tener todos los detalles bajo control: la orquesta, las flores, el banquete y los invitados. Sin embargo, el seductor MiguelÁngel Bernardo, antiguo profesor de Leonora (y su ex novio) aparece en escena para complicar las cosas. Además, el novio esconde un secreto que podría acabar con este día tan especial para Leonora.
Peligrosamente infiltrada
Título V.O.: So Undercover
Año de producción: 2012
Distribuidora: Flins&Pinículas
Género: Acción
Director: Tom Vaughan
Guión: Steven Pearl, Allan Loeb
Fotografía: Denis Lenoir
Intérpretes: Jeremy Piven (Armon), Miley Cyrus (Molly / Brook), Alexis Knapp (Taylor), Mike O´Malley (Sam), Joshua Bowman (Nicholas), Lauren McKnight (Alex), Kelly Osbourne (Becky), Eloise Mumford (Sasha), Megan Park (Cotton), Morgan Calhoun (Hunter)
Tras demostrar su destreza en un caso, la detective privada Milley Morris es reclutada por un agente del FBI, Armon, para una importante operación federal. Morris tiene que infiltrarse en una hermandad de chicas en la universidad para proteger a la hija de un mafioso que va a testificar contra su banda. Ocultando su identidad, tiene que hacerse pasar por una niña pija más en el campus. La misión se verá dificultada por la irrupción deuno de los chicos más guapos y encantadores de la universidad.
Un pez fuera del mar
Título V.O.: SeeFood
Año de producción: 2011
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Animación
Director: Aun Hoe Goh
Guión: Jeffrey Chiang Música: Yan Wei Tan
Intérpretes: Diong Chae Lian (Pup), Steven Bone (Lanky), Colin Chong (Lee)
Los pescadores furtivos se llevan docenas de huevos de tiburón de un arrecife. El pequeño y valiente Pup decide salir a la superficie para rescatar a sus hermanos y allí fuera se encuentra con un mundo lleno de belleza y color, pero muy peligroso para su especie. Preocupado por su seguridad, su amigo Julius se embarca en su propia aventura para encontrara Pup. Los dos tiburones lucharán juntos contra los malvados pescadores y así preservar su hogar en el océano de la cruel mano del hombre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...