sábado, febrero 24, 2024

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de la segunda entrega de ‘Sky Rojo‘

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de la segunda entrega de Sky Rojo, en la que la adrenalina, la acción y el pulp latino volverán a ser los protagonistas de estos nuevos 8 episodios que se estrenarán a nivel mundial el próximo 23 de julio. 

En la primera entrega, que ha creado disparidad de opiniones y de la que tenéis nuestra crítica aquí, Coral (Verónica Sánchez) escapa del Club Las Novias junto a Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado). Juntas emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del club.

Las tres chicas inician una carrera desesperada en la que se enfrentan a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo es seguir vivas y conseguir su libertad. Todo es posible cuando el futuro son sólo los 5 minutos siguientes en los que intentan seguir vivas. Y solo hay una forma de que esa realidad no las aplaste: con determinación, clarividencia y con sentido del humor.

En esta segunda entrega de Sky Rojo, Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: Las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...