‘My Hero Academia. World Heroes’ Mission’: Increíble nuevo tráiler con el tema Empathy de Asian Kung-Fu Generation

En nuestro país estamos disfrutando de la serie y las películas de My Hero Academia de la mano de SelectaVisión y, mientras esperamos confirmación de la fecha de estreno en España de My Hero Academia. World Heroes’ Mission, podemos ir abriendo boca con el increíble nuevo tráiler de la tercera película con el tema “Empathy” de Asian Kung-Fu Generation:

La franquicia My Hero Academia, creada por el dibujante japonés Kohei Horikoshi, ha vendido más de 25 millones de mangas alrededor del mundo desde su nacimiento, en 2014 y cuenta con más de 88 episodios emitidos desde que se estrenó el anime, en 2016. 

La trama de la serie, que cuenta con 30 volúmenes manga, se sitúa en un mundo donde el 80% de la población nace con un don y los jóvenes sueñan con convertirse en héroes para proteger a la sociedad. Sin embargo, el protagonista de la historia, Izuku Midoriya, nace sin ningún tipo de don. My Hero Academia narra su historia de superación por convertirse, también, en un héroe profesional.

En 2018, se estrenó la primera película de la saga. My Hero Academia. El despertar de los héroes fue su segunda entrega cinematográfica y, en palabras de Horikoshi, la película definitiva. Ahora llega la nueva película, My Hero Academia. World Heroes’ Mission, que se estrenará en los cines de Japón el próximo 6 de agosto, y cuenta de nuevo con el creador del manga supervisando la historia y creando los nuevos personajes de esta historia completamente original.

Es de esperar que la película se estrene en nuestro país un par de meses después de su estreno en Japón, no tardando tanto como su predecesora dado que el coronavirus está dejando de provocar tantos retrasos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: