sábado, febrero 24, 2024

Tráiler oficial de ‘My Hero Academia. El despertar de los héroes’

SelectaVisión ha presentado el tráiler oficial de My Hero Academia. El despertar de los héroes, basada en el famoso anime televisivo. Estrenada en Japón el pasado mes de diciembre, la película superó en sólo dos semanas el millón de espectadores y se situó en el TOP 2 de la taquilla, mientras que en Estados Unidos logró ser el número 1 de la taquilla la semana de su estreno. A España llegará de forma exclusiva en cines el próximo 11 de septiembre.

La franquicia My Hero Academia, creada por el dibujante japonés Kohei Horikoshi, ha vendido más de 25 millones de mangas alrededor del mundo desde su nacimiento, en 2014 y cuenta con más de 80 episodios emitidos desde que se estrenó el anime, en 2016. En 2018, se estrenó la primera película de la saga. My Hero Academia. El despertar de los héroes es su segunda entrega cinematográfica y, en palabras de Horikoshi, la película definitiva.

La trama de la serie, que cuenta con 25 volúmenes manga, se sitúa en un mundo donde el 80% de la población nace con un don y los jóvenes sueñan con convertirse en héroes para proteger a la sociedad. Sin embargo, el protagonista de la historia, Izuku Midoriya, nace sin ningún tipo de don. My Hero Academia narra su historia de superación por convertirse, también, en un héroe profesional.

En My Hero Academia. El despertar de los héroes, una fría noche de invierno, en medio de la nieve, algo despierta silenciosamente y abandona la zona en la que se enfrentan los héroes y la Alianza de Villanos… Mientras tanto, Izuku y los otros estudiantes de la Escuela UA son enviados a trabajar como héroes a una cálida isla en el sur de Japón en la que también encuentran tiempo para relajarse. Sin embargo, esa calma pronto se ve perturbada por la aparición de un grupo de villanos que comienza a destruir las instalaciones de la isla una tras otra. El que los lidera es Nine, cuyo extraordinario don le confiere un poder inimaginable. Pero, ¿por qué Nine ataca esa pacífica isla? ¿Serán capaces Izuku, Bakugo y los otros alumnos de Primero A de proteger a los habitantes de la isla y combinar sus poderes para derrotar a Nine?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...