sábado, abril 20, 2024

‘Downton Abbey 2’ se estrenará en cines estas navidades

Los fans de Downton Abbey hoy están de enhorabuena, pues se ha anunciado que Downton Abbey 2 se estrenará en cines estas navidades de la mano de Universal Pictures

El presidente de Focus Features, Peter Kujawski, ha sido el encargado de anunciar que su compañía ha comenzado la producción, junto con Carnival Films, de la película Downton Abbey 2.

Tal y como se ha anunciado, y cabía esperar, el reparto original volverá de nuevo a reunirse para esta segunda entrega, cuya producción comenzó la semana pasada. Además, Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West se unirán a los habituales protagonistas en esta entrega.

El ganador de un Oscar Julian Fellowes, creador de la serie original, vuelve a encargarse del guion, mientras que el ganador de un Emmy y varios Premios BAFTA Gareth Neame y la ganadora de un Emmy Liz Trubridge se ocuparán de la producción junto con el propio Fellowes.

Como novedad, el director nominado a los BAFTA y los Emmy Simon Curtis (Mi semana con Marilyn) se une al equipo de cineastas para dirigir esta secuela que, si la pandemia y las restricciones no lo impiden por esas fechas, seguro arrasa en los cines.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES