Se retrasa la fecha de estreno de ‘Venom: Habrá Matanza’

Sony Pictures Entertainment Iberia ha anunciado que la nueva entrega de Venom, titulada en nuestro país Venom: Habrá Matanza, llegará finalmente a los cines de toda España el próximo 17 de septiembre de 2021, en vez del 25 de junio inicialmente previsto:

El actor nominado al Oscar Tom Hardy vuelve a interpretar a Venom, uno de los personajes más enigmáticos, complejos y populares de Marvel, y lo hace en Venom: Habrá Matanza bajo la dirección de Andy Serkis (Mowgli: la leyenda de la selva).

Anteriormente se confirmó que también regresa Michelle Williams para dar vida de nuevo a Anne Weying, expareja de Eddie Brock, y por el título oficial queda claro que tendrá mucha relevancia el personaje de Carnage (Matanza), villano que ya tuvo una breve aparición en la primera entrega y que será interpretado Woody Harrelson.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: