sábado, febrero 24, 2024

‘Venom 2’ se llamará ‘Venom: Let There be Carnage’ y tiene nueva fecha de estreno

Los rodajes estarán parados, pero en los despachos están trabajando como nunca para dar forma a las próximas producciones de cara a arrancar en cuanto pase la pandemia que sufrimos, y uno de los estudios que quiere seguir avanzando es Sony Pictures con, entre otras, Venom 2.

Tal y como han anunciado, la secuela de Venom (2018) ya tiene título oficial y nueva fecha de estreno, y finalmente se llamará Venom: Let There be Carnage y llegará a los cines el 25 de junio del próximo año, cuando inicialmente incluso se dijo que se estrenaría en cines en octubre de este mismo año.

Venom: Let There be Carnage contará con el regreso de Tom Hardy repitiendo su papel de Eddie Brock, y también se ha confirmado que regresa Michelle Williams para dar vida de nuevo a Anne Weying, expareja de Eddie Brock. Al frente de la dirección tendremos a Andy Serkis, y por el título oficial queda claro que tendrá mucha relevancia el personaje de Carnage, villano que ya tuvo una breve aparición en la primera entrega y que será interpretado Woody Harrelson.

Recordemos que hace unos meses se dijo que Sony Pictures estaba negociando con el actor Tom Holland para que se uniera al rodaje de Venom 2, aunque fuera solo para un cameo, algo que aún no está confirmado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...