‘Godzilla vs. Kong’ presenta su nuevo tráiler y otro póster

Warner Bros. Pictures no quiere que nos olvidemos que este mes llegará a los cines (y a HBO Max en Estados Unidos) la esperada aventura épica Godzilla vs. Kong, dirigida por Adam Wingard, y francamente llevamos un ritmo de pósters endiablado -casi uno nuevo por día-, pero hoy no sólo nos encontramos un nuevo póster, sino también un nuevo tráiler:

Las leyendas chocan en cuando estos míticos adversarios se dan cita en un titánico combate para todas las edades, mientras el destino del mundo pende de un hilo. Kong y sus protectores se embarcan en una peligrosa misión para encontrar su verdadero hogar, y van acompañados de Jia, una joven huérfana con la que ha creado un vínculo muy especial. Pero de repente se cruzan con un Godzilla enfurecido, que va dejando a su paso una estela de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, solo es el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades de la Tierra.

La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, con Kyle Chandler y Demián Bichir.

Wingard (The Guest, Tu eres el siguiente) dirigida a partir de un guion de Eric Pearson (Thor: Ragnarok) y Max Borenstein (Godzilla: Rey de los monstruos, Kong: La isla calavera), historia de Terry Rossio (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y Michael Dougherty & Zach Shields (Godzilla: Rey de los monstruos), basado en el personaje Godzilla propiedad y creado por TOHO CO., LTD.

Godzilla vs. Kong

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: