viernes, marzo 29, 2024

Lanzamiento de enero en DVD y Blu-ray de Cameo

Hoy ha llegado a las tiendas el único lanzamiento del mes de enero de la mano de Cameo, pero no por ello hay que desmerecer, pues se trata de Greenland: El último refugio, apocalíptica mezcla de thriller, acción y drama que vuelve a reunir a Gerard Butler y Ric Roman Waugh (El mensajero) tras el éxito de Objetivo: Washington D.C., y de la que recientemente os hemos dejado nuestra crítica.

Greenland: El último refugio (DVD y Blu-Ray)

Título original: Greenland
Director: Ric Roman Waugh.
Actores: Gerard Butler, Morena Baccarin, Roger Dale Floyd, David Denman, Scott Glenn, Claire Bronson, Brandon Quinn, Randal Gonzalez, Rick Pasqualone, Nicola Lambo.
Género: Acción, Thriller.
Año: 2020.
Sinopsis: Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...