sábado, febrero 24, 2024

Se pospone el estreno de ‘El espía inglés’, con Benedict Cumberbatch

Diamond Films ha anunciado que pospone el estreno previsto de El espía inglés (Ironbark), dirigida por Dominic Cooke y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Rachel Brosnahan.

El espía inglés es la segunda película del director inglés Dominic Cooke tras En la playa de Chesil, protagonizada por Saoirse Ronan. Este thriller narra la historia de Greville Wynne, un espía del MI6 que ayudó a la CIA a obtener acceso al programa nuclear soviético durante la Guerra Fría.

La película participó en el Festival de Cine de Sundance y está protagonizada por Benedict Cumberbatch (Vengadores: Endgame), quién interpreta a Greville, y Rachel Brosnahan (La maravillosa Sra. Maisel), quién da vida Emily Donovan, agente de la CIA que dirige las operaciones de Wynne.

En El espía inglés, durante la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI5, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...