Teaser de ‘Scream 5’, que retrasa su estreno

Paramount Pictures también se ha unido a la tendencia de retrasar las fechas de estreno de sus próximas películas como consecuencia de la pandemia, y una de ellas es Scream 5, de la que ya podemos ver su primer teaser:

Scream 5 llegará a los cines el 14 de enero de 2022, lo que implica que todavía queda mucho para que volvamos a disfrutar de una de las franquicias de terror de más éxito de la historia.

A diferencia de otras franquicias que vuelven a los cines a modo de reinicio, la quinta entrega de Scream contará con regresos de gran importancia. Recordemos que ya anunciamos que Neve Campbell iba a regresar a esta franquicia de terror, junto a Courtney Cox, y también se confirmó que podremos ver a David Arquette.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero Arquette repetirá su papel como Dewey Riley, que se remonta a la película de terror original de 1996 Scream y continuará persiguiendo al misterioso asesino Ghostface.

La última entrega de la saga recaudó más de 97 millones de dólares en todo el mundo (con un presupuesto de 40 millones) y en Estados Unidos no llegó ni a recuperar lo invertido (sólo recaudando 38 millones de dólares), pero la serie que hemos podido ver en plataformas quizás haya sido la culpable de revivir esta idea de volver a estrenar en cines.

El icono del terror Wes Craven, que dirigió las cuatro películas originales de Scream, falleció en 2015, por lo que la silla de dirección de Scream 5 la ocuparán Matt Bettinelli-Olpi y Tyler Gillett, codirectores de Noche de bodas.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: