‘Scream 5’ sigue sumando regresos importantes

Da gusto cuando el regreso de una franquicia se hace pensando en los fans, y eso parece que es lo que quieren con Scream 5, pues a diferencia de otras franquicias que vuelven a los cines a modo de reinicio, la quinta entrega de Scream contará con regresos de gran importancia.

Ya supimos que Neve Campbell  estaba cerca de regresar a esta franquicia de terror, y ahora se confirma que también podremos ver a David Arquette. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero Arquette repetirá su papel como Dewey Riley, que se remonta a la película de terror original de 1996 Scream y continuará persiguiendo al misterioso asesino Ghostface. El actor ha comentado:

Estoy más que emocionado de anunciar que volveré a dar vida a Dewey junto a mi familia de Scream, antigua y nueva. Scream ha sido una parte muy importante de mi vida, y tanto por mi como por mis fans, realmente espero honrar el legado de Wes Craven.

La última entrega de la saga recaudó más de 97 millones de dólares en todo el mundo (con un presupuesto de 40 millones) y en Estados Unidos no llegó ni a recuperar lo invertido (sólo recaudando 38 millones de dólares), pero la serie que hemos podido ver en plataformas quizás haya sido la culpable de revivir esta idea de volver a estrenar en cines.

El icono del terror Wes Craven, que dirigió las cuatro películas originales de Scream, falleció en 2015, por lo que la silla de dirección de Scream 5 la ocuparán Matt Bettinelli-Olpi y Tyler Gillett, codirectores de Noche de bodas.

Fuente: The Wrap

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: