viernes, marzo 29, 2024

LeBron ya viste los colores de ‘Space Jam 2’

Se han visto fotos de la estrella de baloncesto con la indumentaria que él y su equipo de los Looney Toons llevarán en la segunda entrega de una mítica película que se acerca a sus bodas de plata.

Warner Bros ha hecho oficial con una imagen la indumentaria estilo retro que llevarán LeBron James y sus compañeros en la entrega de Space Jam 2: A New Legacy. De esta manera, continúa el cuentagotas de la productora para ir creando expectación acerca de una película que sus fans están deseando ir a verla en cuanto se estrene.

La segunda entrega de Space Jam estará en pantallas a partir del 16 de julio del 2021, por lo que todavía queda mucho tiempo hasta que se pueda ver cómo avanza la trama entre los Looney Toons y este nuevo amigo que van a hacer para intentar, seguramente, salvar de nuevo su planeta jugando al baloncesto.

Aunque su producción finalizara en septiembre del 2019, la maquetación y animación del film lleva mucho tiempo y se ha buscado desde Warner el momento idóneo para atraer masas con una película cuyo presupuesto ha sido de 100 millones de dólares y cuyo principal protagonista es el mejor jugador de la última década de la NBA, LeBron James.

Una nueva etapa para LeBron

El alero de Akron ha iniciado así una nueva etapa profesional en su vida, ya que, a pesar de que había tenido papeles en películas como actor o doblador, en ninguna habían sido necesarias tantas horas de grabación como en esta, al no ser uno de los principales atractivos de la cinta, como sí que ocurre en Space Jam.

Precisamente, todo esto concuerda un poco con su llegada a Los Ángeles Lakers, en donde el de Ohio busca conquistar su cuarto anillo de campeón de la NBA, algo que está cerca de alcanzar según las apuestas online al estar inmerso en una de las mejores franquicias de la liga en la actualidad.

Este cambio desde Cleveland, donde era el rey, a unos Lakers rotos demostró el carácter competitivo y ganador de la estrella del momento en la NBA, precisamente uno de los reclamos por los que Warner Bros no dudó en darle el papel de protagonista para la segunda entrega de Space Jam, sabiendo que la primera tuvo tanto éxito en parte por lo mediático que era entonces Michael Jordan.

Por eso, la productora estadounidense ha querido mantener la fórmula que hace 24 años le permitió triunfar con una película que facturó más de 230 millones de dólares, casi triplicando lo invertido.

Y desde entonces, lo tiene todo cerrado casi desde hace seis años, ha ido sacando poco a poco pequeños detalles de una película que esperan ansioso todos aquellos fanáticos que se divirtieron con la primera entrega y que quieren que los jóvenes de ahora hagan lo mismo viviendo de primera mano las aventuras de los dibujos animados más famosos del mundo y de una superestrella de la NBA como lo es LeBron James.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...