‘Capitana Marvel 2’ va cogiendo forma y ya tiene directora

Deadline ha confirmado que Nia DaCosta (Candyman) será quien dirija Capitana Marvel 2, que obviamente se trata de la secuela de Capitana Marvel, y si nada lo impide debería llegar a los cines el 8 de julio de 2022.

DaCosta reemplaza a Anna Bodn y Ryan Fleck, quienes dirigieron la primera película con gran éxito de taquilla. Marvel es conocida por cambiar a sus directores en sus populares franquicias como Thor, Iron Man y Capitán América para dar a la próxima entrega un toque distinto.

Poco a poco coge forma este proyecto, del que hasta el momento teníamos confirmada a Megan McDonnell, guionista de WandaVision, y que ya estaba asociada a Capitana Marvel 2 desde hace unos meses.

Todavía queda mucho por anunciar y demasiados detalles por desvelar de Capitana Marvel 2, pero para saber cómo trabaja Nia DaCosta podremos ver este año en cines Candyman, si no sufre retrasos por la pandemia.

Brie Larson vuelve a a la franquicia para ponerse al frente del reparto de esta historia, cuya primera película está ambientada en la década de 1990, y es una aventura totalmente inédita de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel. La película cuenta la historia de Carol Danvers cuando se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo. Una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra y Danvers y un pequeño grupo de aliados se ven atrapados en plena vorágine.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: