‘Capitana Marvel 2’ podría presentar a ‘Los Nuevos Vengadores’

Aunque se han parados las producciones de películas y series, Marvel Studios sigue planificando su calendario de próximos estrenos aunque los más recientes hayan sufrido retrasos, y ya están trabajando en la secuela de Capitana Marvel, habiéndose anunciado oficialmente que Capitana Marvel 2 se estrenará el 8 de julio de 2022.

Según los últimos rumores, Marvel quiere que Capitana Marvel 2 presente a Los Nuevos Vengadores, algo similar a lo que hicieron con Capitán América: Civil War, que se centró en todo el equipo y sirvió de punto de partida al resto de eventos que vimos en las películas de Los Vengadores y que concluyó por todo lo grande en Vengadores: Infinity War.

También existe la posibilidad de que quien termine dirigiendo la secuela de Capitana Marvel también tenga la oportunidad de dirigir New Avengers, de forma similar a cómo los hermanos Russo pasaron de dirigir Capitán América: Civil War a las dos últimas películas de Vengadores.

En los cómics muchos personajes de Marvel pasaron por Los Nuevos Vengadores, por lo que es difícil que sepamos con tanta antelación los personajes que veremos en esta película del Universo Cinematográfico de Marvel, pero claramente es la ocasión perfecta para abrir camino a nuevos personajes que posteriormente tengan sus propias películas.

A falta de más novedades sobre el reparto y personajes que veremos, estaremos atentos a cualquier información sobre esta esperada secuela.

Fuente: MCU Cosmic

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: