sábado, febrero 24, 2024

Taquilla USA: ‘Capitana Marvel’ sigue siendo la líder indiscutible

Como era de esperar de las películas del universo cinematográfico Marvel Capitana Marvel vuelve a repetir en el primer puesto de la lista al sumar otros 69,3 millones de dólares a su recaudación total que asciende a 266,2 millones en Estados Unidos, 760,2 millones si nos fijamos en las cifras de recaudación de todo el mundo. El segundo puesto es para el estreno de la película animada por ordenador El Parque Mágico (16,0 millones) que narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

El tercer puesto lo ocupa el estreno Five Feet Apart (13,2 millones). En esta película Stella Grant (Haley Lu Richardson) es una adolescente de diecisiete años que vive pegada a su ordenador y que adora a sus mejores amigos. Pero a diferencia de la mayoría de gente de su edad, ella pasa mucho tiempo de su vida en el hospital debido a que sufre fibrosis quística. Su vida se compone de rutinas, limitaciones y mucho auto control – que se ponen a prueba cuando conoce a un encantador chico llamado Will Newman (Cole Sprouse), que también es paciente en el mismo hospital. Ambos conectan desde el primer instante, a pesar de que las restricciones les obligan a mantener una distancia segura entre ellos. Cuanto más se intensifica su conexión, más lo hace la tentación de arrojar las reglas por la ventana y sucumbir a la atracción. Por si fuera poco, hay que añadir la potencial y peligrosa rebeldía de Will contra el desarrollo de su tratamiento médico. Stella inspira a Will de una forma gradual a vivir la vida al máximo, pero… ¿podrá finalmente salvar a la persona que ama cuando un solo roce está fuera de los límites?

Bajando dos posiciones el cuarto puesto es para Cómo Entrenar a tu Dragón 3 (9,35 millones) y el quinto puesto es para A Madea Family Funeral (8,09 millones) que también baja dos posiciones. El sexto puesto es para otro estreno de la semana, No Manches Frida 2 (3,89 millones). Zequi (Omar Chaparro) y Lucy (Martha Higareda) están por casarse. Todo parece marchar color de rosa y están a un día de la boda cuando llega la despedida de soltero. A pesar de que él promete portarse bien y no excederse, las cosas se salen de control.

El séptimo puesto es para el cuarto estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas, Nación cautiva (3,16 millones), la nueva película de director Rupert Wyatt (El jugador, El origen del planeta de los simios, The Escapist) protagonizada por John Goodman (Atómica (Atomic Blonde), Kong: la isla calavera), Vera Farmiga (Expediente Warren: The Conjuring, Código fuente), Ashton Sanders (The Equalizer 2, Moonlight) y Jonathan Majors (White Boy Rick, Hostiles) que nos sorprende con una historia de ciencia ficción llena de tensión, intriga y suspense, sobre una sociedad futura en la que los humanos vivimos sometidos por fuerzas extraterrestres. En Nación cautiva, diez años después de que la Tierra haya sido sometida por una fuerza extraterrestre, la sociedad humana se divide en disidentes y colaboracionistas. En la ciudad de Chicago un grupo de jóvenes busca sobrevivir y recuperar su identidad, pero no lo tendrá fácil.

Bajando cuatro posiciones el octavo puesto es para La LEGO Película 2 (2,14 millones), el noveno puesto lo ocupa Alita: Ángel de combate (1,90 millones) que también baja cuatro posiciones y el décimo puesto es para Green Book (1,28 millones) que, al igual que las antes mencionadas, también baja cuatro posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...