Se retrasa el estreno de la serie ‘WandaVision’ en Disney+

La serie WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, tenía previsto estrenarse este 2020 en Disney+, pero como consecuencia de la pandemia tiene que retrasarse hasta 2021, aunque en breve podrá reanudar su producción aplicando las medidas sanitarias correspondientes.

En WandaVision, Olsen y Bettany repiten en sus respectivos papeles como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Visión, y presumiblemente la serie explicará cómo Visión regresa después de su muerte en Vengadores: Infinity War.

Además, Olsen y Bettany se unen a los veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel Kat Dennings y Randall Park. Dennings interpretó previamente a Darcy Lewis en las dos primeras películas de Thor, mientras que Park apareció por primera vez como el agente del FBI Jimmy Woo en Ant-Man y la Avispa. Teyonah Parris también protagoniza la serie como Monica Rambeau, la versión adulta de la hija de la mejor amiga de la Capitana Marvel.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: