sábado, febrero 24, 2024

‘Antebellum’ se estrenará en cines el 2 de septiembre

DeAPlaneta ha anunciado que finalmente estrenará el 2 de septiembre en cines de toda España Antebellum, siendo ésta la primera gran película internacional de terror en llegar a las salas españolas tras esta difícil época de confinamiento en nuestras casas.

Gerard Bush y Christopher Renz debutan como guionistas y directores de largometraje con esta película de intriga y terror con una impactante trama que retorcerá las expectativas del espectador a cada paso. En la misma línea de Déjame salirNosotros, Antebellum cuenta una aterradora historia en la que los derechos civiles y la cultura afroamericana cobran más protagonismo que nunca.

En Antebellum la exitosa autora Veronica Henley (Janelle Monáe) se encuentra atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde.

El nuevo thriller de suspense del productor de las aclamadas Déjame salir y Nosotros está protagonizado por la cantante y actriz Janelle Monáe (Figuras ocultas), Eric Lange (Narcos) y la nominada al Globo de Oro Jena Malone (saga Los juegos del hambre). Completan el reparto Jack Huston (Ben-Hur), Kiersey Clemons (Enganchados a la muerte) y la nominada al Oscar por Precious Gabourey Sidibe.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...